TIME LOST:

DISCOTECAS DE IBIZA PODRÍAN ABRIR DESDE EL 17 DE JULIO.

Si los datos de la prueba piloto que se celebrará en Ibiza (Hard Rock Hotel con Children of the 80s) el día 25 de junio son positivos, unos 20 días después pueden llegar las primeras aperturas y fiestas en otras salas de la isla.

Francina Armengol, presidenta del Govern de las Islas Baleares, ha confirmado a varios medios de comunicación que se está trabajando en un guión para que el “ocio nocturno” pueda volver más pronto que tarde. 

La línea a seguir será similar a la de la hostelería, donde se comenzó abriendo solo terrazas con limitaciones de aforo, más tarde esos aforos aumentaron, y finalmente la apertura de interiores con el mismo sistema.

Aunque por el momento no se quiere confirmar públicamente ninguna fecha, desde las diferentes administraciones de la isla y círculos cercanos a los propietarios de clubs y discotecas, ya trabajan en posibles eventos para la segunda quincena de Julio, donde podrían abrir clubs al aire libre de la isla. Más tarde, en agosto, podría llegar el turno de los clubs de interior.

Sobre otro de los temas conflictivos, el horario de cierre, continúan las negociaciones actualmente, pero en un principio el horario de cierre será sobre las 03:00h. Aunque esto último no tiene que ser problema para los clubs al aire libre de la isla, que ya anteriormente tenían que cerrar entre las 23:00h y las 00:00h para evitar molestias vecinales.

La desescalada de las discotecas de la isla parece que está más cerca que nunca y tendremos discotecas y fiestas en este 2021 por fin.