TIME LOST:

DJ HARVEY VUELVE A SER EL REY

El pasado Lunes tuvimos el placer de ver la apoteósica vuelta de Dj Harvey a las arenas del mítico Hotel Pikes.

Es pura poesía para los oídos poder encontrar en un local tan íntimo y familiar a una de las leyendas del mundo de los giradiscos en un estado de forma envidiable. La energía se palpa en el ambiente cuando alguien como el está cómodo a los mandos, para los que ya tuvimos el placer de verle el año pasado solo echaremos de menos un poco más de aire que respirar.

Harvey es mucho Harvey y como era de esperar la afluencia a una fecha como esta no deja de crecer por el boca a boca, como antaño, cosa rara en estos tiempos de aplastamiento informativo por redes sociales.

Ante algo tan bueno y tan auténtico, solo sentimos la necesidad de poder seguir viviendo noches tan mágicas como las que sigue brindando esta leyenda viva de la música, en una sesión que nos adentra en las verdaderas raíces de la música de baile tal y como era en sus orígenes, una fusión viva de estilos como funk, disco, house, balearic… y una energía viva en el aire donde lo único que importa es la música…Love is in the air!!

Como apunte informativo nos sorprende ver que en pleno año 2016 y en un lugar como Ibiza, hubiese una ausencia tan notable de público español…tampoco creo que fuesen a ver a Blawan que actuaba en Space junto a Dasha Rush en la fiesta ONIX, lo cual da que pensar…

Jon Drone Jovi aka dj Tropical fucker

13640848_1077431829009941_6219492067287224917_o