Escribe para buscar

DOMINGO DE OFF WEEK CON THE BASEMENT EN LA TERRAZA DEL HOTEL OD BARCELONA

Compartir

Este domingo 16 de Junio volvemos a la ciudad condal, volvemos a Barcelona para conquistar nuevamente la terraza skybar del hotel OD Barcelona.

En esta primera y dividida parte de la Off Week, hemos preparado un meets con uno de los colectivos, encargados de agitar la escena electrónica de la comunidad valenciana, hablamos de The Basement. 

El line up, esta encabezado por el californiano Nick Monaco, el artista americano fijo del sello Soul Clap y fiel defensor de LGBT nos deleitará a través de su música, sus fascinantes actuaciones, sus colaboraciones con artistas de todos los medios, su impecable curaduría musical y sus giras por todo el mundo. El americano, ha creado algo más que una experiencia sensorial holística: ha creado una comunidad y una red de amantes. Acompañándole estará Begun, artista que hace tiempo que queríamos tenerlo con nosotros ya que sintetiza sensibilidad, experimentación y electrónica contemporánea a la vez que contundencia en una misma propuesta musical. Para seguir con el plantel de artistas les sigue Pau Roca, uno de los artistas más en forma de la escena Barcelonesa consagrado por una larga y brillante carrera. Ahí no queda la cosa, nuestro residente y experimentado Álvaro Mesa a la vez que miembro de Métrica Music vendrá directamente desde Ibiza. Para completar el line up, la crew de TheBasement, nos presentan a los artistas: Aapaes, Home selector y Goalmaker, por parte de The Basement Soundsystem.

Sin duda un evento especial, un evento dónde queríamos expresar música de vanguardia, música de baile y elaborada con el corazón en un lugar mágico como es el Rooftop del Hotel OD Barcelona en una fecha mágica como es la “Off-Week” Recordamos que la entrada es gratuita, que podéis apuntaros en nuestra “guest list” en el evento oficial.  Recuerda que la entrada es limitada.

Comentarios

Comentarios