TIME LOST:

DOS MAGOS ELECTRÓNICOS SE REENCUENTRAN ESTE DOMINGO EN PYRAMID

En la historia de la cultura clubbing de Ibiza hay momentos memorables que marcan un antes y después. Momentos que quedan grabados en la memoria y que son imposibles de olvidar. Uno de esos momentos fue la primera vez que Ricardo Villalobos y Luciano realizaron su primer b2b en Amnesia, un acontecimiento que marcó la escena ibicenca y que dio lugar a una colaboración que se prolongó en el tiempo. Los dos amigos, los dos chilenos, las dos leyendas de la electrónica se vuelven a reencontrar en la cabina de la Terraza de Amnesia el próximo domingo 14 de agosto en Pyramid para llevar a cabo uno de los mejores b2b de la temporada. Estos monstruos vuelven a encontrarse en el lugar que les hizo referentes mundiales, en el espacio desde el que nos regalaron sets memorables. Pero en esta edición de Pyramid no solo actuarán estos dos gurús, el elenco de artistas que les acompañarán es el sueño de cualquier club.

En la Main Room tendremos la actuación de Luca Donzelli, uno de los máximos exponentes del sonido Pyramid que está haciendo las delicias de los clubbers con sus sets llenos de pasión. Reinier Zonneveld regresa a Amnesia con otro de sus lives contundentes, explosivos y sorprendentes, ahondando en su fama de DJ que entrega cada gramo de su talento en las actuaciones que lleva a cabo. Por primera vez en la temporada tendremos a Enrico Sangiuliano, un artista reconocido por su constancia y por ser capaz de generar experiencias de inmersión en vivo en las que destaca la belleza evanescente de la cultura de club contemporánea. Para cerrar la noche en la sala más underground de Amnesia, quién mejor que Andres Campo, un artista que destaca por su facilidad de empatizar con el público, de su simpatía, de entender su profesión como una diversión que quiere compartir con la multitud. Por eso no es de extrañar que tenga detrás un batallón de auténticos fanáticos.

En la Terraza la noche comenzará con fuerza, con un sabor especial gracias al Gescu b2b Arapu, el mejor sonido rumano de la mano de dos de sus máximos representantes. A continuación otro de los habituales de Pyramid, Cuartero. Cuando sube a una cabina Cuartero demuestra su versatilidad y su dominio de las masas. Con actitud positiva y con esa impronta que solo los grandes poseen, logra conectar sin esfuerzo y desplegar todo el talento que atesora. Y como os habíamos comentado al principio, el momento más esperado de esta nueva fecha de Pyramid será el b2b de Ricardo Villalobos y Luciano. Qué más podemos decir de ellos, que adjetivo podemos utilizar para describir lo que son capaces de crear en una cabina. Quizás magia sea lo más apropiado, porque los sonidos, los ritmos y las estructuras que son capaces de diseñar detrás de una mesa de mezclas son algo que escapa a cualquier racionalidad.