TIME LOST:

DREAMBEACH ABRIRÁ EL FESTIVAL EL 13 DE JULIO CON UNA FIESTA IBICENCA A CARGO DE BALEARICA MUSIC.

Dreambeach sigue desvelando detalles acerca de la edición de su regreso tras dos años de suspensión por culpa del covid. El macrofestival andaluz ha dado a conocer hoy cómo será su inauguración el 13 de julio. Esa noche, el escenario del área de acampada albergará una fiesta con sonidos 100% ibicencos de la mano de Balearica Music, la nueva radio de música electrónica de Ibiza, y con los DJs invitados Anna Tur, Dub Tiger, Hosse, Oscar L y Yousef.

La anhelada 8ª edición de Dreambeach se celebrará en su localización habitual de Villaricos-Palomares los días 13, 14, 15, 16 y 17 de julio y volverá a ser el punto de encuentro de los amantes de la música electrónica llegados de toda España. En este instante, la programación artística de sus 5 escenarios está completa al 65% y se espera que en este mes de mayo se cierre el cartel.

El festival abrirá las puertas de su zona de acampada a mediodía del miércoles, 13 de julio, y miles de festivaleros correrán a asegurarse los mejores espacios para instalar su campamento. Esa noche (23:00-5:00), la fiesta de bienvenida —bautizada cada año como Welcome Villaricos— será un showcase exclusivo de Balearica Music, y decenas de miles de dreamers celebrarán su retorno a su hogar bailando a ritmo de Techno, House y Tech House.

Este evento es fruto de la alianza en Dreambeach Festival y Balearica Music by TLT Concepts, el flamante proyecto radiofónico y experiencial que ha nacido este año en Ibiza. Comandada por la DJ y comunicadora Anna Tur, la programación de Balearica Radio es por ahora 100% digital y se mueve en un amplio abanico de estilos y géneros complementarios entre sí: electrónica, lounge, soulful, indie, organic, deep, house, techno, e incluso pinceladas de bandas pop rock de las décadas de los 70, 80 y 90.

Balearica emitirá una sesión especial de Dreambeach en vídeo y audio a través sus plataformas, llevando la esencia del festival a miles de oyentes y espectadores de todo el mundo.