TIME LOST:

DREAMBEACH LLEGA A EL PUERTO DE SANTA MARIA CON ORBITAL Y UNDERWORLD.

El emblemático festival andaluz desembarca en El Puerto de Santa María (Cádiz) con un guiño a la cultura rave de los años 90, el evento estará encabezado por dos veteranas  bandas británicas que son una leyenda de la música: Underworld y Orbital. 

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la llegada del emblemático festival de música electrónica Dreambeach a El Puerto de Santa María. El 13 de agosto, la localidad gaditana acogerá un evento de un día de duración que reunirá a los DJs que este verano están encadenando sold outs en los clubes de Ibiza. Las superestrellas del momento —FISHER, Wade, Amelie Lens, Tale of Us y Vintage Culture— estarán acompañadas por las legendarias bandas británicas Underworld y Orbital, en un guiño a la cultura rave de los años 90.

El sábado, 13 de agosto, la costa de Cádiz rebosará de turistas y veraneantes. Se trata del ecuador del verano y hay que recordar que el fin de semana se prolonga gracias al festivo de la Asunción de la Virgen el lunes, 15 de agosto. En este instante hay vendidas cerca de 10.000 entradas, y la organización espera que a última hora se produzca un auténtico aluvión en la compra online y en la taquilla física del recinto.

El cartel incluye a algunos de los artistas más prestigiosos de los ritmos Techno y Tech House a nivel mundial. El dúo italiano Tale of Us es líder del género underground melódico y arrasa jueves tras jueves en su fiesta semanal Afterlife, en la discoteca Hï Ibiza. FISHER y Vintage Culture son la pareja de oro que cuelga el cartel de no hay entradas todos los miércoles también en Hï Ibiza. La DJ belga Amelie Lens inaugura con un previsible llenazo su residencia Exhale en el club ibicenco DC-10. Todos ellos estarán en Dreambeach El Puerto junto a otros DJs punteros como Anna Tur, Chelina Manuhutu, Dmitri Saidi, Rafa Barrios, Gonçalo, Mathame, Raúl Pacheco y Marcos Cruz. El alemán Len Faki, que estaba anunciado en el cartel, acaba de sufrir un accidente de bicicleta y un esguince le impedirá volar a Cádiz.