Escribe para buscar

DREAMBEACH VILLARICOS PREMIADO COMO MEJOR FESTIVAL DEL AÑO EN LOS VICIOUS MUSIC AWARDS

Compartir

Dreambeach Villaricos se alzó anoche con el galardón a Mejor Festival del Año en la 7a edición de los Vicious Music Awards-Premios Iberoamericanos de Música Electrónica, en una gala que celebrada en Madrid ante medio millar de promotores, artistas y otros profesionales de la industria musical.

El festival andaluz se impuso a los otros dos finalistas (Sónar y Born in Mexico Weekend) y a una veintena de eventos que también habían estado nominados en la fase previa, entre ellos los españoles Medusa Sunbeach Festival, Aquasella, Playground Fest o Lovin’ Ibiza Festival . Recogieron el premio Francisco Toro, fundador y propietario del festival; Gonçalo Miranda, director artístico; e Ibai Cereijo, director de comunicación.

En este certamen anual, organizado por la prestigiosa revista española Vicious Magazine, se han valorado a los mejores festivales de música electrónica de 2018, y el sistema de elección ha sido el voto online del público.

Según la organización de la gala, unos 30.000 usuarios únicos emitieron su voto a lo largo de marzo y abril. Desde 2013, Dreambeach se celebra cada mes de agosto en una remota playa de Villaricos-Palomares (Almería), a orillas del Mediterráneo. El año pasado, 155.000 dreamers disfrutaron de 5 días de baile junto mar y participaron en una intensa experiencia social, tecnológica y audiovisual en el gigantesco recinto, una enorme explanada de 230.000 metros cuadrados y cinco escenarios, uno de ellos con piscina.

En la 6a edición, que ha resultado premiada, hubo momentos inolvidables y actuaciones épicas como las de Martin Garrix, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, Axwell /\ Ingrosso, Hardwell, KSHMR, Solomun, Tale of Us y Mala Rodríguez, por mencionar sólo varios artistas de entre más de 100 DJs de EDM, Trance, Techno, Drum & Bass, Dubstep, Hardstyle y Hip-Hop.

 

Comentarios

Comentarios