Escribe para buscar

DVS1 ACTÚA EN CONTRA DEL COMERCIALISMO DE LA ELECTRÓNICA CON S.O.S

Compartir

DVS1 ha lanzado S.O.S. (Support Organize Sustain), una iniciativa independiente para promover la comunidad y el arte en la música electrónica.

«La música electrónica ya no es una empresa incipiente, es una industria global que genera miles de millones de ingresos cada año, e incluso los rincones más especializados del género, que una vez rechazaron el comercialismo abierto, están inundados de dinero», explica el artista estadounidense. «En medio de este auge, las conversaciones se han desplazado cada vez más hacia las nociones de ‘industria’ y ‘negocios’, lo que ha suscitado la preocupación de que muchos de los valores fundamentales de la música electrónica (por ejemplo, la comunidad, el respeto, la música) se están dejando de lado».

Con el proyecto, DVS1, que ha sido durante mucho tiempo un defensor abierto de la cultura de la música electrónica, se centrará no sólo en la protección de muchos de los valores que sustentan la escena/industria colectiva, sino también en la creación de los cambios necesarios a medida que avanza hacia el futuro. Acompañándolo en el esfuerzo se encuentra un diverso grupo de DJs, productores, propietarios de discográficas, promotores, agentes de reservas, activistas políticos, académicos, críticos culturales entre otros.

S.O.S. comenzará oficialmente el 18 de octubre en Tolhuistuin en Ámsterdam con un día completo de paneles, presentaciones y mesas redondas con la participación de DJ Stingray, Dasha Rush, Juliana Huxtable, Josey Rebelle, representantes de Honcho/Hot Mass y Bassiani, entre muchos otros.

Todos los eventos son gratuitos y abiertos al público siempre con confirmación de asistencia.

 

Comentarios

Comentarios