TIME LOST:

ED IS DEAD, MARC PIÑOL, ARCHITECTURAL Y GAMEBOYZ EN EL JUNIO DE HALLEY.

El sábado 5 de junio Halley Club presenta el Showcase de Logical Records, con los invitados: Ivan de la Rouch y Modesto. Ivan de la Rouch, es un artista afincado en Madrid, comenzó su carrera en la década del 2000, en Ponferrada. Como Dj ha actuado en algunos de los clubs referencia de Madrid… Modesto Garcia, gran conocido de la noche madrileña, y melómano por naturaleza ademas de residente del Bar Phoenix en Malasaña. Busca su sonido entre diferentes estilos y velocidades, muy enfocados a la pista de baile.

La siguiente semana, el sábado 12 de junio, recibimos como invitados a Alvaro Cabana y Lebollet. Desde sus comienzos, Alvaro Cabana es considerado como una figura destacada del “clubbing” madrileño, haciéndonos disfrutar con la música de sus sets en directo, o de su propio sello discográfico, Rotten City Records, con recientes lanzamientos en estos meses pasados, transciende géneros, velocidades y procedencias. Lebollet, nacido en Córdoba, pero afincado en Madrid. Fusiona en su repertorio los ritmos disco, chugging, italo, electro, EBM, postpunk, darkwave sin perder de vista su registro electrónico y la pista de baile.

El sábado 19 de junio contamos con un rostro archiconocido de las cabinas de eventos referencia de la electrónica, e incluso trascendiendo este género, y colaborando con un elenco de proyectos variados: Ed is Dead, al que acompañarán en cabina el dúo: Two Ex.
Detrás del nombre de Ed is Dead está en realidad Edu Ostos, intérprete en vivo, músico, productor y Dj, fundador de Idioteque Records, donde ha lanzado su último álbum: «Global Sickness» en 2021, es copropietario también, del estudio FBT en Madrid. En sus actuaciones en directo, Ed is Dead ha pasado por escenarios de salas de conciertos, teatros o festivales como Sónar, BBK, SOS, Sonorama, Heart Ibiza, Pacha, Arenal Sound, Thunder, etc… Two Ex es el alias del dúo formado por Adriana y Rosa,explorando las diferentes aristas de la música de baile. A través de su talento, y buen gusto, hacen las delicias entre los amantes de la electrónica de baile en los diferentes eventos en los que vienen participando. Entre su repertorio podemos encontrar un amplio abanico de sonidos como: Downtempo, acid, dark disco, breakbeat y house noventero.

Para el sábado 26 de junio, otra de las fechas fundamentales del calendario, recibimos la visita de Marc Piñol, junto a David Ponziano. Marc Piñol, referente de la electrónica nacional, y también fuera de nuestras fronteras. Fue residente de la mítica sala Nitsa y tendero en CD Drome, muy presente en la escena de la ciudad condal con una extensa y variada selección en la que cabe de todo, y bueno: Electro, techno, drum’n’bass, rock, electrónica, new wave, minimal house, pop, punk y, por encima de todo, sus dos géneros favoritos: el acid y la música disco.

El sábado 3 de julio tenemos el placer de recibir en Halley Club a Juan Rico aka Architectural, con una paleta sonora muy amplia, en la que destaca el techno con toques minimalistas, hormigón proveniente de Chicago, vetas provenientes de Detroit, y el soul más genuino. Todo un referente de la escena “underground” nacional e internacional, que repite en la cabina de Halley tras la gran acogida de su última visita, ya que tantas personas se quedaron con ganas de disfrutar de su sesión.

El sábado 10 de julio nos acompaña: Gameboyz, agrupación que nace en el 2012, fruto de la unión de Luis Vallespín, y Carlos Franco. Naturales de Badajoz, y con largos años de dedicación a la música electrónica, tienen repertorio cargado de 80´s, electro, techno, nu disco, rock, house, hip hop, y algunas canciones populares, influencias que se reflejan en sus creaciones. Co-fundadores de Melomana Records, sello en el cual tienen lugar trabajos de artistas nacionales e internacionales, con un amplio abanico de estilos musicales. El residente y creador de Halley Club, David Ponziano, estará acompañando en cabina a nuestros invitados el 26 de junio, 3 y 10 de julio. Su carrera como dj y productor va adquiriendo notoriedad día tras día, con nuevos proyectos en marcha, y con lanzamientos en sellos como Extravaganza, Alma Soul Music, The Plot, Lust Recordings, Cuatro Records, Metro Dance Records o Parallel, le sitúan actualmente como uno de los artistas más activos y populares de la escena underground madrileña.