Escribe para buscar

EL AYUNTAMIENTO HA ORDENADO LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDAD DE AMNESIA Y PRIVILEGE

Compartir

Dos medios de comunicación de la isla de Ibiza, han publicado hoy que el Ayuntamiento de San Antonio ha abierto dos expedientes sancionadores contra Privilege y Amnesia por irregularidades  y ha ordenado medidas cautelares de suspensión de su actividad.

El alcalde de Sant Antoni, ha comunicado que las discotecas no pueden abrir al público hasta que no subsanen las irregularidades detectadas en la inspección municipal, que se llevó a cabo el 22 de septiembre. Por ahora no supondrá problema, ya que ambos clubs están cerrados, hasta el mes de mayo, cuando tienen pensado abrir sus puertas.

Según publica el diario de Ibiza: El Ayuntamiento explicó ayer que se ha llevado a cabo «una campaña de inspecciones en los establecimientos de mayor aforo para comprobar la efectividad de los títulos habilitantes que poseen y detectar posibles infracciones que puedan generar situaciones de peligro». Al parecer, también se han detectado irregularidades en otros grandes clubes del municipio, no sólo Privilege y Amnesia.

Además de estos expedientes sancionadores, el Ayuntamiento ha emitido multas por valor de 54.999 euros por infracción muy grave.

Privilege y Amnesia tendrán que trabajar desde hoy, en subsanar las irregularidades detectadas por los técnicos para poder volver a abrir sus puertas.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar