TIME LOST:

EL AYUNTAMIENTO MANTIENE LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDAD A LA DISCOTECA PRIVILEGE

Tras realizar una inspección el pasado mes de septiembre, los técnicos municipales del Ayuntamiento de San Antoni enviaron un informe para la suspensión de actividad.

Hoy, a las puertas de comenzar la temporada 2019, hemos conocido a través de los dos periódicos locales: Diario de Ibiza, y Periódico de Ibiza y Formentera, que el Ayuntamiento de Sant Antoni ha denegado el levantamiento de la medida cautelar de suspensión de la actividad solicitado por Baltanxa S.A, entidad propietaria de la sala de fiestas Privilege.

Según señalan desde Periódico de Ibiza, Baltanxa S.A. empresa propietaria de Privilege, optó por interponer un recurso contencioso administrativo contra la medida cautelar de suspensión de la actividad. El juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Palma de Mallorca, en un auto del 27 de marzo, desestimó la solicitud de la propiedad de Privilege para impedir la suspensión de la actividad.

Tras la resolución judicial, han indicado, el 28 de marzo el representante de la discoteca presentó un escrito en el Consistorio para solicitar el levantamiento de la suspensión de actividad, alegando subsanación de las deficiencias detectadas. No obstante, los técnicos informan en sentido contrario, por lo que se denienga el levantamiento de la suspensión.

Privilege tendrá que acelerar todo el procedimiento legal, si quiere poder abrir sus puertas este verano 2019 sin problemas legales, y que Resistance entre otras fiestas, puedan celebrar las fiestas que tienen previstas en el club de San Rafael.

Fuente: https://www.periodicodeibiza.es/pitiusas/local/2019/04/19/1073719/sant-antoni-mantiene-suspension-actividad-discoteca-privilege.html