TIME LOST:

EL CLUB PAL DE HAMBURGO CERRARÁ DESPUÉS DE NUEVE AÑOS.

El PAL de Hamburgo ha anunciado su cierre. El club dio la noticia en Instagram el pasado jueves 23 de noviembre. «Debido a la situación actual, nos gustaría informarles hoy que nuestra idea original de un club ideal ya no se puede realizar en la ubicación actual en el futuro por varias razones», decía el post. «Lo celebraremos extravagantemente en diciembre, como hemos hecho durante los últimos nueve años».

El comunicado no especificaba cuáles eran esas razones. PAL cerrará definitivamente después del 1 de enero. La fiesta de este fin de semana con Sedef Adasï y LOLSNAKE seguirá adelante como estaba previsto.

Es el tercer club de la ciudad que cerrará a principios del año que viene, junto con Fundbureau y Waagenbau. Ambos están situados cerca del Sternbrücke, un puente en la zona de Altona que se está reconstruyendo actualmente, y serán demolidos para dar paso a la remodelación. Cerrarán el 1 de febrero.

Wagenbau se refirió a la situación en Instagram a principios de este mes. «Nos vamos después de 20 años jodidamente increíbles, sudando y brillando hasta el Año Nuevo con vosotros por última vez», escribió el club.

Las autoridades locales prometieron reubicar los clubes en espacios cercanos, pero a medida que se acerca la fecha de la demolición, esto parece cada vez menos probable. «Los planes no han avanzado mucho y no hay contratos concretos con los clubes», rezaba el artículo. «Parece poco probable que en un futuro próximo se ponga en marcha una nueva ubicación de los clubes cerca del Sternbrücke».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PAL (official) (@pal.hamburg)