Escribe para buscar

EL FESTIVAL INAUDIT DE POBLENOU VUELVE A SUS CALLES PREPARANDO SU 4ª EDICIÓN

Compartir

La cuarta edición de Inaudit, el festival de música gratuito, urbano, al aire libre y para todos los públicos de Barcelona, volverá a llenar de vida las calles de Poblenou el sábado 8 de junio.

Con más de 30 conciertos durante más de 12 horas, el cartel de Inaudit 2019 promete llenar de música las calles de Poblenou el próximo sábado 8 de junio en sus dos vertientes habituales: Inaudit In e Inaudit Out. De las 9:00 de la mañana a las 22:00 hrs, sus locales, plazas y calles se convertirán en una fiesta por y para quienes viven y trabajan en el barrio, pero también para el resto de vecinos de la ciudad de Barcelona.

Inaudit In acogerá aquellos conciertos programados por los propios comerciantes del barrio, quienes además ofrecen otras muchas actividades fuera y dentro de sus locales desde la apertura de puertas a primera hora de la mañana. Este año, además, su propuesta incluye el Inaudit Kids, una serie de actividades para que los más pequeños de la casa también disfruten de la jornada festiva. Danza africana en El Pati dels Tresors, música en el restaurante Nabibi, improvisación musical en Vernita Studio y un espectáculo familiar a cargo del joven guitarrista Max Tamayo en La Petita, ponen el acento infantil a un festival para todos los públicos.

Comentarios

Comentarios