TIME LOST:

EL FESTIVAL MAD COOL SE SUMA AL MOVIMIENTO ALERTA ROJA

Desde Mad Cool Festival se apoya el movimiento de “Alerta roja” ante la necesidad de tomar medidas urgentes para garantizar la supervivencia de nuestro sector que en estos momentos atraviesa una situación de vulnerabilidad y falta de ayudas concretas. El sector del Espectáculo y los Eventos aglutina a profesionales y empresas con un impacto directo estimado en el tejido económico del 3,8% del PIB español y es creador de 700.000 puestos de trabajo relacionados.
La situación actual, evidencia una fragilidad estructural y una inseguridad jurídica alarmante que, ahora, más que nunca, demanda un esfuerzo complejo para generar una reglamentación homogeneizada, específica y adaptada a las especiales circunstancias y particularidades en las que se desarrolla la actividad, marcada por la estacionalidad e intermitencia.
«El sector está viviendo una situación límite, que, de no paliarse, supondrá la ruina de miles de familias, la imposibilidad de mantener el empleo y la inviabilidad futura de las empresas y de la actividad de muchxs profesionales». Por ello, se unen a esta movilización junto a Europa y el resto del mundo, bajo la campaña #wemakeevents #redalert #hacemoseventos #alertaroja.