EL FESTIVAL NATURE PARTY ACABÓ EN TRAGEDIA EL PASADO SÁBADO CON EL ATAQUE DE HAMÁS.
El festival de música en medio del desierto, Nature Party, acabó en tragedia el pasado sábado, en plena y sorpresiva ofensiva Hamás en Israel. La escena mundial RAVE está de luto, el ataque terrorista, dirigido por el grupo armado Hamás, se llevó a cabo en el festival donde entraron disparando, dejando personas heridas y muertas, muchos otros secuestrados. Y es que personas de todo el mundo se encontraban ahí disfrutando del baile.
Esta fiesta, en medio del desierto y cerca del Kibbutz Urim, en el sur de Israel, también próxima a la Franja de Gaza, se vio interrumpida por los infiltrados de Hamás. Los asistentes fueron sorprendidos por las milicias. Algunos milicianos comenzaron a descender en parapentes y otros bajaron de sus vehículos. Los vídeos muestran gente y vehículos huyendo a la desbandada por el campo.
Palestinian terrorists invaded a festival where hundreds of Israelis were camping out for the Shemini Atzeret holiday.
The panic caused by this is evident on the fades of the civilians being targeted by heavily armed militants.
Pray for Israel. pic.twitter.com/l6zviWr2hy
— Jay Engelmayer (@jengelmayer) October 7, 2023
Por el momento, 250 muertos, miles de heridos y múltiples secuestros de civiles, palestinos, israelíes, estadounidenses, alemanes o canadienses, entre los que se encontraba Shani Louk. Una joven alemana de 30 años que se encontraba en Israel para acudir al festival y que ha sido asesinada y su cadáver fue usado como “trofeo de guerra” en un vídeo difundido en redes por el grupo Hamas.
La madre de Shani Louk, que ya había denunciado su previa desaparición tras lo ocurrido, reconoció a su hija en el vídeo difundido.
«Nos enviaron un vídeo en el que podía ver claramente a nuestra hija inconsciente en la furgoneta y Hamas conduciendo por la Franja de Gaza. Les pido que nos envíen cualquier ayuda o cualquier noticia. Muchas gracias», ha dicho en sus redes la madre de la joven.