Escribe para buscar

EL FESTIVAL WEEKEND BEACH ANUNCIA NUEVOS ARTISTAS

Compartir

Weekend Beach Festival no quiere hacer esperar más a los clubbers y vuelve a lanzar un nuevo avance y 17 artistas de variados estilos.

Por un lado se suben al cartel los cubanos ORISHAS que tocarán por primera vez en la playa malagueña y seguro impactarán con uno de esos shows en directo donde descargan tanta sensualidad y adrenalina. Son los representantes del hip-hop cubano por excelencia. El trío, liderado por Youtel Romero, ha conseguido el reclamo internacional con su mezcla de hip hop y ritmos latinos llegando a ganar dos Premios Grammy. Será su primera vez en Weekend Beach.

El escenario Sunrise cada vez suma mas nombres internacionales, como el teutón SIDNEY CHARLES. Un habitual en Ibiza que ha pasado por los mejores clubs del mundo a la vez que edita sus producciones en sellos tan relevantes como Hot Creations. También el dúo SOLARDO pasará por primera vez por Weekend Beach en 2020. Los mancunianos James Eliot y MRK1 han sabido combinar sus influencias del house y el dubstep para conseguir uno de los proyectos más sólidos de la escena internacional. Dos destacados nombres de la electrónica que será todo un lujo disfrutar en el festival torreño.

Volvemos a la electrónica con el sonido de Wade también pasará por el escenario Sunrise. El sevillano está viviendo un momento de crecimiento en su trayectoria, pasando por los principales clubs y festivales nacionales. El techno futurista de Orbe que será todo un éxito en Weekend Beach. El gaditano también creador de la plataforma en formato vinilo homónima, es uno de los artistas nacionales que mas han explorado el sonido techno en todas sus vertientes.

Avance:

Cartel actual:

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar