Escribe para buscar

EL GOBIERNO PROHÍBE FUMAR AL AIRE LIBRE Y CIERRA TODOS LOS LOCALES DE OCIO NOCTURNO

Compartir

El Gobierno ha decido hoy viernes 14 de agosto el cierre de todos los locales de ocio nocturno del país.

También se prohibirá desde hoy el poder fumar al aire, si no se puede mantener la distancia de seguridad de al menos dos metros, según ha comunicado en rueda de prensa el ministro de Sanidad, Salvador Illa, tras una reunión con todos los representantes de las comunidades autónomas en un Consejo extraordinario.

Clubs, discotecas, salas de baile y bares de copas deberán de permanecer cerrados con esta nueva decisión del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Ramón Mas Espinalt, presidente de la Federación de Empresarios de Ocio «España de Noche» ha declarado al periódico ABC: «El sector está muy enfadado, muy preocupado no nos va a quedar otro remedio que llevar esto a los tribunales. Esto es una absoluta aberración».

También entre las novedades del Gobierno, se encuentra la de que terrazas y bares/restaurantes tendrán que cerrar a la una de la madrugada y no podrá admitirse a nuevos clientes desde las 00:00 horas. El Ministerio de Sanidad también ha recomendado limitar los encuentros sociales.

Comentarios

Comentarios