TIME LOST:

EL LOCAL LONDINENSE THE DRUMSHEDS CIERRA ESTE MES DE ENERO.

El local londinense The Drumsheds cerrará definitivamente este mes. La promotora The Hydra dio la noticia en un comunicado en la página web del local. The Hydra iba a acoger un evento llamado Not To Be el 18 de diciembre del mes pasado, en el que actuarían DJs como Four Tet, Floating Points, Moodymann, Carl Craig, Joy Orbison, Mount Kimbie, Powder, OK Williams, Violet y otros, que se pospuso debido a la preocupación por la propagación del COVID-19.

El evento ha sido reprogramado para el sábado 29 de enero, con The Hydra revelando que este será «el último espectáculo en The Drumsheds, que cierra sus puertas el próximo mes».

El comunicado completo señala: «Gracias por su paciencia mientras hemos estado trabajando para reprogramar nuestro show de NOT TO BE, que desafortunadamente fue pospuesto en diciembre. Como muchos de ustedes reconocieron, el aplazamiento del espectáculo no fue una decisión tomada a la ligera, pero fue la decisión correcta y agradecemos el apoyo continuo».

«Después de muchas negociaciones, nos complace informaros de que el espectáculo se celebrará el sábado 29 de enero de 2022 en The Drumsheds. Somos plenamente conscientes de que la nueva fecha es muy breve, pero para que podamos recrear el espectáculo lo más cerca posible del original, con el mismo cartel de cabezas de cartel, en el mismo lugar, esta era realmente nuestra única opción».

«NOT TO BE» será también el último espectáculo en The Drumsheds, que cierra sus puertas el mes que viene. Así que, era esta fecha o cancelar el evento por completo. Pero qué manera de irse, cerrando este lugar excepcional con este espectáculo…»

Entre los nuevos DJs del cartel se encuentran Ben UFO, TSHA y Effy, mientras que entre los artistas que ya no actúan se encuentran Powder, Mount Kimbie y Hashman Deejay

En el comunicado de Hydra también se dan detalles sobre las nuevas entradas que se pondrán a disposición de los asistentes, así como información sobre el reembolso de las mismas en caso de ser necesario: «Esperamos que aún puedas acompañarnos en la nueva fecha, pero si no puedes asistir, por favor, acepta nuestras más sinceras disculpas por la poca antelación. Podrá recibir el reembolso del valor nominal de su entrada a través de su proveedor de entradas, que se pondrá en contacto en breve con los detalles sobre cómo hacerlo».