TIME LOST:

EL NORTE DEL PAÍS BAILA AL RITMO DE AQUASELLA FESTIVAL

Este fin de semana se celebra el festival Aquasella en Arriondas, Cangas de Onís, en Asturias.

Aquasella cumple 20 años y lo hace estrenando nueva fecha en el mes de julio, exactamente 22, 23 y 24 de julio han sido las fechas elegidas para reunir a clubbers de todo el país en Aquasella, y desde el pasado año, sin coincidir con el Descenso del Sella, evento que le daba otro color al festival, pero que conseguía masificar demasiado la zona.

Aquasella es parte de la historia de la música electrónica en nuestro país, más de ochocientos artistas internacionales participantes y alrededor de 300.000 espectadores han disfrutado en estas dos décadas de los diferentes géneros de la música de baile en el prado asturiano. En este 2016 el festival se celebrara durante tres días, con una zona de acampada que permite a sus asitentes disfrutar de un suave clima y si se tiene suerte evitar la lluvia, que casi todos los años hace acto de aparición.

Hoy viernes 22, la cosa comienza con un escenario especial por parte de Elrow que llevara todo su espectáculo y confeti hasta Aquasella con sus residentes y artistas internacionales como Matthias Tanzmann o Nicole Moudaber. En el segundo escenario dedicado a los sonidos más duros, se podrán encontrar con Svetec o la pareja de brasileños, Lukas y Fernanda Martins.

Mañana sábado llega el plato fuerte con un Open air que recibirá a Luciano con un set especial de 3 horas, exactamente de 18:00 a 21:00h. Le acompañaran Jamie Jones, Loco Dice, Paco Osuna o Paul Kalkbrenner. La Real stage será el escenario que se ocupe del techno que más gusta en el norte del país, con artistas como Oscar Mulero, Jeff Mills o Pepo, que un año más cerrara el evento, como lleva haciendo en los últimos años.