TIME LOST:

EL SÁBADO SE MANIFESTARÁN EN LONDRES PARA PEDIR QUE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA PUEDA VOLVER A TRABAJAR.

El domingo 27 de junio de 2021, Save Our Scene UK (“SOS”), #LetUsDance se manifestarán en Londres con actuaciones de diferentes artistas. Se espera que sea la demostración más grande que jamás haya visto la industria de la música.

Kai Cant, el fundador de Abode llegó a SOS con la idea inicial y desde entonces ha reunido a DJs y profesionales de la escena para unirse bajo el grito de guerra de #FreedomToDance.

La marcha partirá de Marble Arch a las 12 pm el domingo y se dirigirá al Parlamento, con sesiones de DJ como Alan Fitzpatrick, Eats Everything, East End Dubs, Fat Tony, Franky Wah, Hannah Wants, Jess Bays, Max Chapman, Charlie. Tee, Kizzy Alicia, SUAT, Seb Zito, SOSA, Waff, Summer Ghemati, Wheats y muchos más …

El fundador de SOS, George Fleming, dice: “Si esta bien ver grupos de fanáticos del fútbol de celebración en Londres, realmente nos hace una pregunta: ¿por qué la industria de la música todavía está siendo asfixiada por el gobierno? Hemos demostrado que podemos abrir de forma responsable, y 58.000 personas participaron en los eventos piloto, de las cuales solo 15 dieron positivo (5 de las cuales estaban relacionadas con el hogar). Esto ha demostrado que la industria puede llevar a cabo con éxito eventos seguros sin aumentar la propagación del virus ”.

Michael Kill, director ejecutivo de NTIA / Savenightlife CIC #LetUsDance, dice: “El gobierno ha marginado constantemente a nuestro sector. El Gobierno nos ha perseguido continuamente y nos ha excluido en cada anuncio. Nuestra industria es reconocida y valorada en todo el mundo, pero subestimada por nuestro propio gobierno. ¡Es hora de retroceder y mostrar el poder de la música electrónica y la economía nocturna a través de su mayor activo, su gente! Es hora de #Letusdance «.