TIME LOST:

EL SELLO DE BERGHAIN, EL MÁS DESEADO DEL MUNDO CLUBBING

Son muchos los que después de entrar en Berghain y que el portero les ponga el sello, lo primero que hacen es pensar que no se lavarán el brazo en unos cuantos días o incluso que ese sello merece ser tatuado en sus pieles.

Ya conocemos todos lo difícil que puede llegar a ser entrar en Berghain. Sus porteros se lo pone complicado a miles de jóvenes cada fin de semana el entrar en el club más mediatico del mundo. La política de Berghain prohíbe terminantemente sacar fotos en el interior de su club. Cuando accedes al interior, además del pertinente registro, y de ponerte el sello, el equipo de seguridad, pondrá una pegatina redonda en la cámara de tu móvil, para que no puedas sacar fotos, para que así nadie tenga la excusa de que es que se me olvido o no lo sabia.

Con esto las posibilidad de que todos tus amigos sepan que Sven te ha dejado entrar en Berghain se reducen, ya que el sacar una foto en la cola, mientras esperas a que te digan si, sí o si no, no garantiza nada. Y como siempre tendremos algún amigo que nos dirá que es mentira y que no nos dejaron entrar, pues lo mejor es sacar una foto del sello en nuestro brazo/mano, lo que significara que lo conseguiste.

Las fotos colgadas en Instagram o cualquier red sociales, de los sellos en los brazos de los clubbers que consiguen entrar en Berghain/Panorama Bar se han convertido en una autentica moda y aquí compartimos algunos de ellos. Para los que no les dejen entrar, siempre les quedara falsificar alguno de estos sellos y probar suerte.