Escribe para buscar

EL SHOW 3D DE KRAFTWERK EN PRIMICIA ESTE VIERNES EN IBIZA

Compartir

Kraftwerk la banda que es conocida como la precursora de la música electrónica, visita Ushuaïa este viernes.

Después de 20 años sigue siendo más que novedad poder ver y disfrutar un concierto de ellos. El precursor de que esto ocurra es Sven Väth quien afirma que es un sueño para él poder ofrecer a Kraftwerk en la isla en su formato 3D.

Llevaron la música electrónica hacia nuevas fronteras dando luego paso al rave, pop sintético, house o techno. Después de sus importantes giras de conciertos en 3D por todo el mundo, los pioneros del electro siguen siendo uno de los grupos más solicitados en la escena de la música electrónica actual

El proyecto multimedia de Kraftwerk se inició en 1970 por medio de Ralf Hütter y Florian Schneider. Instalaron su estudio electrónico, Kling Klang, en Düsseldorf, Alemania. Allí concibieron y produjeron todos los álbumes de Kraftwerk. A mediados de la década de los 70, Kraftwerk había logrado el reconocimiento internacional por sus revolucionarios sonidos electrónicos y su experimentación musical con la robótica y otras innovaciones técnicas. Con sus visiones del futuro, Kraftwerk creó la banda sonora para la era digital del siglo XXI.

El fundador y dueño de Cocoon junto a The Night League, el equipo detrás de Ushuaïa Ibiza, se pueden sentir orgullosos de albergar la primera actuación de Kraftwerk en Ibiza.

A Sven y a Kraftwerk le estarán acompañando Seth Troxler para culminar una cita difícil de igualar.

 

Comentarios

Comentarios