Escribe para buscar

ELECTRONIC COLORS RECIBE A MARC MARZENIT

Compartir

Electronic Colors anuncia a su próximo invitado, apostando de nuevo por el talento nacional!

El colectivo madrileño ha revelado el que será Marc Marzenit el artista elegido para continuar la nueva andanza del colectivo el próximo día 22 de Febrero en la madrileña sala Siroco.

De esta manera EC continua apostando por una cuidada linea artística y musical en la que se conjuga con gran acierto y sentido, melodías, grooves sofisticados y discursos musicales con un claro planteamiento vanguardista. En este sentido , el artista catalán representa de manera muy fiel la filosofía musical que pretende ofrecer el colectivo.

A pesar de su juventud, y con un background formativo también en Música Clásica, Marc Marzenit ha sido una parte prominente de la escena electrónica durante más de una década. Su despegue internacional comenzó en el 2006 con el clásico “Trozitos de Navidad”, publicado en su propio sello Paradigma Musik. Rápidamente demostró que su carrera iba a perdurar cuando publicó el monstruoso “Spheere”.

Ademas el catalán puede presumir de gozar de un solido apoyo de gigantes de la escena internacional tales como Sven VäthJohn DigweedHernan CattaneoDave Seaman y un largo etcetera, quienes han incluido muchos de los trabajos de Marc en sus sets y editado producciones en sus propios sellos como BedrockCocoon ó Tronic.

Adicionalmente a las impecables credenciales de club, el talento de Marc tiene también un aspecto más personal, casi impredecible que le desmarca del resto de artistas, llevando la música electrónica de baile a otros horizontes como lo hizo con el proyecto “Suite on Clouds”, utilizando un mapping en 3D, 8 violinistas, una arpa, percusión sinfónica, un piano de cola y varios sintetizadores. Una formula innovadora y atrevida que pretende ir mas allá del concepto clásico y estándar de espectáculo electrónico-sinfónico.

Tras muchos años girando por el mundo en lugares como Londres, Australia, Estados Unidos, Argentina, Mexico, Canada y Asia, solo por nombrar algunos, y tras el éxito de su pasado álbum debut “To Love Until We Say Goodbye”. Marc llega el próximo 22 de Febrero a Electronic Colors dispuesto a continuar de consolidar lo que ya es una solida y respetada reputación artística.

Ejerciendo de escoltas musicales de Marc Marzenit , estarán los residentes Ioan Gamboa y Soulwerk quienes seguro que pondrán el broche de oro a la noche.

Comentarios

Comentarios