Escribe para buscar

ELECTROWEEKEND SE PASA AL MES DE MAYO

Compartir

Electroweekend vuelve en 2015 y presenta un nuevo formato en su tercera edición. Un evento que atrasa en el tiempo su fecha, anteriormente durante la Semana Santa, que da un paso adelante tras dos ediciones espectaculares. En 2015, la organización del festival lleva el evento al siguiente nivel, presentando una propuesta imponente para el fin de semana del 1 y 2 de mayo. Tras dos ediciones en Benidorm, el festival cambia su ubicación y se traslada a la capital valenciana.

Un festival que comienza su nueva andadura centrándose, a nivel musical, en el estilo más demandado por los seguidores de Electroweekend, el techno, y centrando su propuesta para 2015 en un line up con mucha fuerza, ofreciendo uno de los carteles más potentes que se pueden encontrar a nivel internacional. La organización dará a conocer los primeros nombres del mencionado line up el próximo martes 25 de febrero.

Como no podía ser de otra manera, el equipo de Electroweekend ha trabajado muy duro para encontrar una ubicación capaz de albergar un evento de estas dimensiones con todas las garantías. Y tras un largo proceso de selección hemos optado por la que consideramos la mejor opción para esta nueva edición: Valencia.

Valencia ofrece las garantías de las grandes capitales internacionales, tanto por sus infraestructuras como por sus servicios y buena comunicación. Por todo ello, y por muchos más factores, la capital del Turia es la ubicación ideal para un evento de estas dimensiones, garantizando el éxito de la nueva edición de Electroweekend. Y para hacerlo realidad, hemos elegido la Feria de Valencia, uno de los recintos feriales mas importantes de Europa, con una capacidad de 12.000 personas.

Estad atentos a las primeras confirmaciones el próximo 25 de febrero.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar