Escribe para buscar

EN BERGHAIN YA SE VUELVEN A VER COLAS PARA ENTRAR

Compartir

La imagen del fin de semana nos llega desde Berghain/Panorama Bar donde de nuevo se han podido ver sus famosas colas para entrar y su conocida frase de “Not Today”.

El arte no ha sido el único protagonista en el fin de semana del club de Berlín. La música en su jardín conocido como Garten ha podido sonar con artistas como Cinthie y Freddy K que han estado pinchando durante la jornada de ayer domingo. Actualmente el club tiene permiso para estas sesiones hasta medianoche, aunque desde las 20:00h, el volumen pasa a ser más bajo para evitar molestas vecinales.

En el día de ayer unas 700 personas bailaban en su jardín, mientras en el interior del edicio se podía disfrutar de exposiciones de artistas como Norbert Bisky, Marc Brandenburg, Julian Göthe, Joseph Marr, Wolfgang Tillmans o el propio portero de Berghain, Sven Marquardt que expondrán sus obras de arte en el interior del edificio mientras se reestablece la normalidad.

Para proteger a todos los asistentes y empleados, el club ha implantado medidas de higiene e instalado ventiladores sobre la pista de baile y en los baños para evitar la propagación de posibles virus. También es necesario llevar la mascarilla para determinadas zonas, y la documentación para registrarse.

Comentarios

Comentarios