TIME LOST:

ERICK MORILLO HACE PUBLICA SU ADICCIÓN A LAS DROGAS

Contra todo pronostico, Erick Morillo se ha convertido en el protagonista de la segunda jornada del International Music Summit en Ibiza reconociendo públicamente su problema con el alcohol y las drogas.

El artista que ya fue arrestado y condenado por posesión de cocaína en el aeropuerto de Glasgow hace algunos años, hoy reconoció su adicción a las drogas y principalmente a la Ketamina, droga que lo llevó a terminar en alguna ocasión en el hospital. El norteamericano ha dejado declaraciones tan duras como; «Hubo momentos en los que no podía ni orinar. En una ocasión tuvieron que llevarme al hospital, me anestesiaron y al despertarme me habían quitado una parte del brazo porque la tenía muy infectada de inyectarme ketamina».

Aunque el artista siempre fue un habitual de la “fiesta”, hoy reconoció que su peor momento fue cuando comenzó su decadencia artística, Morillo dijo, «Mi ego no soportaba que yo ya no era el líder. Ahí es cuando las cosas empezaron a desmadrarse»

Erick Morillo estará presente este domingo 29 en el opening de Space Ibiza, en la que será su primera actuación después de estas declaraciones.