Escribe para buscar

¿ES DIXON EL MESÍAS ENVIADO PARA ESTE AÑO EN IBIZA?

Compartir

La figura del Mesías aparece en la Revelación del Antiguo Testamento como consecuencia de la necesidad de salvación que tiene Israel y la humanidad en general. El ángel le dice a San José: -y le pondrás por nombre Jesús: porque El salvará a su pueblo de sus pecados. En la isla de Ibiza podría ocurrir una cosa parecida, pero el lo musical, un mesías que nos salve de los sonidos más comerciales y el tech-house aburrido.

Dixon podría ser una de las grandes y gratas sorpresas de cara al verano 2019, si se termina confirmando una residencia del artista de Innervisions en la isla. El alemán puede traer de nuevo, una época de cambios para empezar a construir un nuevo camino, alejado de los sonidos más comerciales.

Si al final llega esta nueva residencia a Ibiza, Dixon junto a artistas como Tale Of Us y otros cuántos, pueden construir un nuevo camino y senda para el futuro. Solo queda lo más importante, que promotores y dueños de discoteca comiencen a sembrar de nuevo. Llevan muchos años solo recogiendo los frutos cosechados por otros, y ahora más que nunca vuelve a ser el momento de sembrar, tanto en el aspecto musical, como en los clubs, en sus precios, en sus servicios, en todo.

Si se terminan confirmando algunos de los rumores, como el de una residencia de Dixon en Ibiza, unido a que en mayo, tenemos elecciones municipales, será el momento de nuestro particular castigo para esos políticos que han maltratado a la música en Ibiza en los últimos cuatro años. Dixon ya se encargará de hacer su trabajo musical también durante la temporada 2019.

Hay luz al final del túnel…

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar