Escribe para buscar

ESCENARIO BARRACA EN EL FESTIVAL ELECTROFALLAS

Compartir

Este sábado 14 de marzo, en el primer día de la fiesta fallera, la mítica Barraca participa en su primer festival fuera del club, ¡Electrofallas! Será en el Museo Príncipe Felipe y el Ágora en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Uno de los lugares más bonitos de la ciudad de Valencia y uno de los espacios más espectaculares por su arquitectura moderna y por el simbolismo con la ciudad de Valencia. Es la simbiosis perfecta, la fiesta por excelencia de la ciudad de Valencia, las FALLAS, con el más emblemático de la ciudad, la CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS.

El escenario de BARRACA, lo encabeza: LUCIANO, el Dj y productor suizo se ha convertido por méritos propios en uno de los artistas más solicitados del panorama electrónico mundial. Valencia será testigo nuevamente de su enorme magnetismo. No les faltara magnetismo al resto de artistas de este escenario. Magda, Fatima Hajji, Gaiser, Davide Squillace, Barem, Rafa Siles, Aaron Gehrig, Rafa Rubio, Adrián Moya, Isma Loire, Ian Davies

El evento contara con otros 2 escenarios, dedicado uno al Edm con W&W, Yves V, Dyro, Julian Jordan, Dj Nano y Space Elephants, y el otro escenario con la mítica Revival con Churu y kiki entre otros.

Este sábado 14 de marzo desde las 20:00H, “mascleta” paella y ElectroFallas.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar