TIME LOST:

ESTE MIÉRCOLES EN PARADISE JAMIE JONES B2B LOCO DICE

Asegurar que una fiesta es la mejor siempre es algo subjetivo, pero asegurar que Paradise se ha convertido en la favorita de la escena ibicenca es algo que fácilmente se puede comprobar. Primero es algo que se respira en la escena de la isla y segundo simplemente cada una de sus fiestas en Amnesia Ibiza se traduce en un llenazo incuestionable. El proyecto de Jamie Jones navega sin problemas por la saturada escena ibicenca con ritmo constante, sin mirar a los lados, centrándose en el único objetivo de que cada fiesta sea una experiencia inolvidable.

En The Music Box (Main Room) el sonido más vanguardista se abrirá paso con Joshwa es uno de los artistas más interesantes de la escena dance underground británica de los últimos años. Manda Moor destaca por sus sets eclécticos que han cautivado a las multitudes, convirtiéndose rápidamente en uno de los nombres más interesantes de la actualidad y es una fuerza estimada en los círculos del house contemporáneo. Luuk Van Dijk, DJ y productor afincado en Ámsterdam, empezó a producir música electrónica en 2011. Criado por una cantante de ópera y un profesor de música, era inevitable que él mismo se convirtiera en músico. Conocido por su sonido groovy y sus prominentes líneas de bajo, Luuk sigue en constante evolución. Sus temas han sido seleccionados por grandes sellos como Hot Creations, Solid Grooves, VIVa Music y Circus Recordings. Y por último cerrará la noche wAFF, un DJ que se ha convertido en un artista de renombre mundial. Su agenda es implacable y es el único artista del Reino Unido que ha grabado para tres centros de techno, Cocoon, Drumcode y Desolat. Se acerca a la música con un entusiasmo imparable y atención al detalle.

 

 

La Terraza nos abrirá sus puertas con la actuación de Pirate Copy, con más de quince años de dedicación a la música house, el dúo de Manchester prefiere el bricolaje a la hora de crear pistas de baile crudas e innovadoras. Lee Spence y Jason Herd han conquistado los oídos de miles de entusiastas del techno y el bass de todo el mundo. Su personalidad orgánica y simpática ha desempeñado un papel fundamental en su trayectoria, ya que se están convirtiendo rápidamente en uno de los artistas más solicitados del momento. Chris Stussy, DJ, productor y jefe de un sello discográfico en plena ascensión, apareció en escena en un tiempo récord con una serie de temas house de infarto, pero lo importante es que, años después, ha seguido cumpliendo sus promesas. Hoy en día es una pieza clave de la escena house actual con un sonido que le es propio, el ascenso de Stussy le ha llevado firmemente al centro de atención como uno de los nombres más excitantes de la escena, y este niño prodigio holandés no ha hecho más que empezar.Su amor por la música house de antaño, pero también su cruda estética de producción y su comprensión de los estilos jazz, disco y Chicago alimentan su particular visión del género. Alan Fitzpatrick, un dj y productor británico que ha conseguido uno de los ascensos más meteóricos que se recuerdan en la escena techno mundial. Su demandado material como productor, así como la continua y positiva crítica de sus temas, le han llevado a ser uno de los artistas de nuevo cuño, que más ha repercutido en el mercado internacional en todo el mundo.

Pero la gran atracción de la noche será ver en la cabina de la Terraza de Amnesia el b2b entre dos genios de la electrónica como Jamie Jones y Loco Dice.  A través de sus sets de DJ o de sus producciones en sellos como M_nus, Cadenza, Ovum, Four Twenty y Cocoon, Loco Dice fusiona perspectivas en su delicado sentido de los sonidos y atmósferas reflexivas, apuntaladas con grooves sólidos y físicos inspirados en el hip hop que fue su primer terreno sonoro a mediados y finales de los 90. Hay algo para los soñadores, así como para los que trabajan de 9 a 5 y quieren perderlo todo en un momento de abandono en la pista de baile.