TIME LOST:

ESTE VERANO, EL FRANCES DAVID GUETTA EN MARBELLA

Un año después de su última visita a la Costa del Sol, el laureado dj y productor francés David Guetta, vuelve con su nuevo show a Marbella, localidad malagueña que ha sido el centro neurálgico de la provincia durante años gracias a su localización privilegiada, magnífico clima y e increíbles costas, factores que le han propiciado gran fama internacional. El Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara es el recinto escogido para celebrar un evento de estas características. El año pasado, el artista consiguió reunir a 15.000 fans quedando todas las entradas agotadas. Este año se pronostica un mayor número de asistentes deseando presenciar su increíble live show.

David Guetta ha jugado un papel crucial en la internacionalización de la música dance, convirtiendo el género en un indiscutible número 1 en listas en todo el mundo. Su impacto ha sido imposible de ignorar o subestimar. Guetta puede ser considerado entre la élite de productores cuyo sonido es sinónimo de una era. Su nuevo álbum, Listen, lanzado el pasado 24 de noviembre, es una sofisticada, variada y emocional colección de canciones que conforman una pieza muy diferente a todo lo que ha compuesto anteriormente. El álbum incluye una serie de colaboraciones que integran diversos géneros, consiguiendo sacar de cada artista su magnífico toque personal. Entre ellos se encuentra John Legend que consigue una unión perfecta entre su conocido soul acústico y sonidos electrónicos en el tema que da nombre al álbum. También Ms Dynamite y la rapera sueca Elliphant en el híbrido reggae-house «No Money no Love», the Script, convirtiendo «Goodbye Friend» en una poderosa mezcla indie-dance, Sam Martin en «Lovers on the Sun» y Nicki Minaj haciendo gala de su rápida lírica en «Hey Mama». Otros de los artistas incluidos en el álbum son Emeli Sandé, Nico&Vinz, Sia, Bebe Rexha, Skylar Grey, además de co-producciones con Avicii, Afrojack, Nicki Romero… y la lista continúa.

Tras pasar el invierno persiguiendo el sol, romper records con su tour en Brasil, agotar entradas en sus residencias de Las Vegas y Miami y actuar en Coachella, actualmente se encuentra planeando su verano en Ibiza y deseando volver a Marbella para romper la pista con sus nuevos beats.