Escribe para buscar

EXCITING PLACES: AMOEBA MUSIC

Compartir

En el país del entretenimiento, Amoeba la famosa cadena de tienda de discos americana, tiene tres locales, uno en Hollywood, otro en Los Angeles y en Berkeley. Cada una de las tiendas tiene una temática y un estilo diferente situándose en barrios estratégicamente seleccionados. Todas ellas, sin duda, son tiendas que pueden presumir de tener la colección más grande, más amplia y más diversa de música jamás vista bajo el mismo techo. El lugar de ensueño para los amantes de la música.

Tienen el tamaño de un hangar, abarcando un catálogo que roza la infinitud en la música. Son muy posiblemente las tiendas de entretenimiento más grandes de todo EE.UU ocupando la manzana entera de sus localizaciones.  Las tiendas almacenan millones de obras en vinilo, CD, cintas y DVD, tanto nuevos como usados y lo mejor es que está en constante evolución a medida que los clientes comercializan con colecciones antiguas. Además, ofrece conciertos gratuitos en vivo.

Las tiendas, también comercian con películas, aunque quedan en un segundo lugar en cuanto al negocio de la música. Cada negocio tiene una colección más pequeña de películas en DVD, VHS, CD y Bluray. Además, cada tienda tiene una selección de carteles relacionados con la música de diferentes géneros y obras de arte para su compra así como productos y merchandising de su propia marca. Os dejamos una visita guiada por la tienda de Hollywood, no tiene desperdicio.

 

 


Comentarios

Comentarios

Te puede interesar