Escribe para buscar

EXCITING PLACES: PHONICA RECORDS

Compartir

Considerada como una de las mejores tiendas de discos del mundo, Phonica Records, en pleno Soho de Londres, no se ha cerrado o limitado a estilos concretos de música electrónica, en palabras de su propietario en alguna entrevista, «Las modas van y vienen, pero nosotros siempre vendemos buena música para bailar”.

Desde 2003, año en los que el vinilo no corría su mejor estado de forma, pero para esto Londres es Londres, Phonica ha mantenido viva la llama del amor por el vinilo.  Four Tet, Floating Points, Caribou o Dixon, son algunos de los artistas que se dejan ver por Phonica, cosa que hace que cualquiera de los que siguen/conocen a estos artistas quieran viajar hasta Londres para estar en Phonica, al igual que sus fiestas anuales que hacen que clientes habituales de la tienda se junten para bailar con la música de invitados como: Juan Atkins o Skream.

Una de las particularidades de esta tienda, por la que cada día pasa tanta gente, es la de que sólo se pueden escuchar físicamente 6 discos por día en los giradiscos de la tienda. El resto, deberás acceder a su base de datos de la web con los ordenadores que tienen exclusivamente para ello.

Como pasa en estos tiempos en tantos negocios, Phonica ha buscado diversos canales de promoción y producción para su tienda, como el sello discográfico, la serie de podcast que realiza para sus redes sociales y los eventos de los que antes hablábamos.

Phonica Records
51 Poland Street, Soho, London W1F 7LZ

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar