Escribe para buscar

¿SE TERMINAN LOS STREAMINGS DE DJS EN FACEBOOK? NO PARA TODOS…

Compartir

Tras el confinamiento, las emisiones de live streaming en Facebook como seguramente habréis podido comprobar, se han disparado. Estamos viendo numerosos artistas que prácticamente sólo se les puede ver a partir de esta plataforma. La pandemia mundial esta obligando a numerosos artistas exponerse en sus casas, escenarios, paisajes o simplemente en su terraza a través ésta red social.

Si que es cierto, que el mundo del streaming en Facebook nunca ha sido fácil. Las complicaciones con los Copyright y los cortes de emisión si eres usuario del mismo los conocerás. Incluso si eres dueño de tu propio track editado posiblemente Facebook te lo cape.

Pues bien, Facebook ha anunciado que a partir de del próximo 1 de octubre va a poner más restricciones aún si cabe. Según informa, no se podrá utilizar Facebook live para crear un video de reproducción de música. Si se hace, Facebook bloqueará tu página e incluso podrá suspenderla y eliminarla. La misma plataforma expone: “Facebook es para compartir con la familia y amigos, no para compartir música. A menos que seas lo suficientemente grande para obtener un permiso para tu empresa comercial”.

Por tanto, si tienes nombre, tienes impacto, aportas algo a la música y sobre todo eres interesante para el resto los usuarios de la plataforma, tendrás cabida para emitir a partir del próximo 1 de octubre.

De este modo, Facebook le cortará la emisión a todos aquellos que han empezado a hacer streaming sin saber si quiera pinchar y es que hemos visto que gente se queda dormida en condiciones no muy normales, por citar algunos.

Fin del circo amigos, Facebook al igual que muchos, ya se ha cansado.

Comentarios

Comentarios