Escribe para buscar

FATBOY SLIM ESTARÁ EN UNA FECHA EXTRA DE BRUNCH IN THE PARK EN MADRID

Compartir

Brunch -In the Park, que ha llenado de amantes del clubbing, de la gastronomía y de la electrónica los últimos domingos en el Parque Tierno Galván, desvela una última fecha que estará capitaneada por una de las grandes estrellas de todos los tiempos, el veterano Fatboy Slim.

Después de rebautizarse artísticamente como Fatboy Slim a mediados de los noventa, Norman Cook -ex bajista del grupo Housemartins- consiguió aproximar la música electrónica a un público multitudinario, transformando automáticamente sus canciones en objetivo fácil para innumerables DJ y en instrumento fundamental para encender el las pistas de baile de los clubes y festivales más importantes del mundo.

Este formato veraniego, como cada año contará con más opciones de comida gourmet ampliadas, más variedad de actividades para el programa Petit Brunch con hinchables acuáticos, un escenario para los más pequeños, tirolina y muchas cosas más. El festival ampliará también la sección de market donde diseñadores y artistas emergentes venderán sus productos.

Igual que en las anteriores ediciones, una vez finalizado cada evento, la programación continuará en Berlin Club con el after oficial de Brunch. Allí se podrá disfrutar de uno de los residentes de la sala y un artista especial invitado por Brunch, que normalmente corresponderá a uno de los artistas que han actuado durante esa jornada.

Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar Re-Cup, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. También se han eliminado las botellas de plástico. De esta forma, se consigue reducir considerablemente la generación de recursos.

Comentarios

Comentarios