Escribe para buscar

MÚSICA EN DIRECTO Y CULTURA EN MADRID GRACIAS A FESTIVAL L.E.V

Compartir

Por fin podemos informar con algo muy positivo y es que la cultura y la música en Madrid van a poder ser los protagonistas de un modo como el que debe. El Festival L.E.V (Festival de Eléctronica Visual y Experiencias Inmersivas) celebrará su segunda edición en Matadero de Madrid del 24 al 27 de Septiembre.

La organización ha manifestado que la producción de esta edición se adaptará a la actual situación combinando actividades presenciales y digitales. Como apuntan desde la web oficial del festival, la programación se articulará en tres secciones que tendrán como sede espacios físicos, virtuales e híbridos:

Sección Vortex ofrecerá experiencias presenciales de Realidad Virtual y VR Cinema en espacios de Matadero Madrid y Cineteca Madrid, en grupos reducidos y cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias vigentes.

En Sección Ciudad aumentada se proponen experiencias urbanas de realidad aumentada para todos los públicos en diferentes puntos de la ciudad de Madrid.

Planet Lev es un entorno virtual en internet de nueva creación que presentará vanguardistas experiencias musicales y artísticas de artistas internacionales y nacionales.

Artistas como Laurie Anderson, Hsin-Chien Huang y Claudia Maté; el primer proyecto de realidad virtual del director de cine Darren Aronofski junto a Eliza McNitt y trabajos relacionados con grandes nombres creación sonora internacional como Biosphere, Sigur Ros y Matthew Herbert están entre lo programado para esta nueva edición.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar