Escribe para buscar

FLOWER POWER VUELVE A SUS RAÍCES PARA LLENAR DE FELICIDAD LOS MIÉRCOLES EN IBIZA

Compartir

Este 2019 viene cargado de razones para celebrar, razones que tienen que ver con la felicidad, la libertad y la música. Celebraremos el lanzamiento del primer álbum de Led Zeppelin, la creación de The Yellow Submarine por The Beatles, la primera ópera-rock de The Who, la película Easy Rider, la unión de John Lennon y Yoko Ono, los 39 años de Flower Power by Pacha Ibiza y la vuelta de Made in Italy a la dirección artística…. Celebraremos los miércoles, el 50 aniversario de Woodstock y la gran familia que somos en Ibiza.

Flower Power by Pacha inaugura el 29 de mayo su trigésimo novena temporada con su energía especial, para hacer bailar a la isla al unísono al ritmo de los inspiradores años 60 y llenar de felicidad los miércoles del verano 2019 en Ibiza.

Nuevos shows, nueva decoración y la genuina esencia de la fiesta más representativa de la Ibiza que nos gusta. Un símbolo de unión y diversión, paz y amor, baile y alegría.  Un símbolo de la casa de todos: ¡Pacha Ibiza!

19 sesiones, entre el 29 de mayo y el 2 de octubre, con música de DJ Víctor Nebot y dirección artística de Made in Italy Ibiza.

Comentarios

Comentarios