TIME LOST:

FORT FESTIVAL ANUNCIA SU TRASLADO A LE PETRHUS PARA PODER BAILAR.

Volver a bailar con un cartel capitaneado por los principales nombres de la electrónica nacional e internacional. Este sigue siendo el objetivo único y primordial de la organización de FORT Festival desde que anunció su vuelta a escena, que finalmente se retrasa una semana sobre lo previsto y que tendrá lugar los próximos días 8, 9 y 10 de octubre de este 2021. Las restricciones derivadas de la Covid-19 impuestas por el PROCICAT no son muy alentadoras y es por ello que FORT Festival ha decidido celebrar únicamente esta edición en el Fuerte de Bellegarde, una antigua fortaleza del siglo XVII situada sobre la ciudad de Le Perthus, ya en territorio francés, pero a tan sólo 40 km más al norte de la Ciutadella de Roses.

A solo 40km de la ubicación anunciada inicialmente, en los Pirineos Orientales de la región de Languedoc-Rosellón, se podrá disfrutar del festival con un tándem único: un cartel inmejorable y baile. Así pues, durante los días 8, 9 y 10 de octubre de 2021 -una semana más tarde de lo previsto- la organización pondrá servicio diario de bus lanzadera Roses-Le Perthus-Roses de forma 100% gratuita para aquellos que tengan la entrada del festival. De este modo, los asistentes a FORT Festival 2021 que ya tengan reservado alojamiento en Roses, pueden mantenerlo.

En Le Perthus, FORT Festival se regirá por la legislación vigente en Francia, lo que significa que el público podrá bailar sin mascarilla ni distanciamiento y moverse libremente por el recinto. En contrapartida, será imprescindible mostrar en el acceso al Fuerte de Bellegarde un código QR del certificado COVID, un test PCR negativo de las últimas 72h o de antígenos hecho durante las 48h previas al festival.

El duro trabajo de los últimos meses dará finalmente sus frutos y podremos bailar todos juntos de nuevo. En apenas un mes, estaremos disfrutando de un festival de aires renovados pero misma alma. El camino hacia el reencuentro está llegando a su fin.