Escribe para buscar

FRENCH ELECTRONIC LAB SE DARÁ POR PRIMERA VEZ EN FRANCIA

Compartir

El jueves 17 de octubre, Technopol, la SACEM y Bureau Export presentarán por primera vez French Electronic Lab en De Balie.

Conferencias, escaparates y reuniones dónde se hará hincapié en la presentación del ecosistema de la música electrónica francesa a través de sus actores (artistas, sellos discográficos, bookers) y sus distribuidores (clubes y festivales). Jornada de intercambios, información y encuentro, el lugar pondrá de relieve el dinamismo de la actual escena francesa.

Francia siempre ha sido un gran motor de festivales y clubes sin olvidar las fiestas gratuitas. Se ofrece una gran diversidad de artistas, música y eventos. El país es ahora más que nunca un caldo de cultivo de creadores talentosos, lo que permite que la escena francesa brille. La música electrónica es, de hecho, el directorio que mejor exporta al extranjero.

Durante los últimos 10 años, han surgido nuevos artistas que han dado un nuevo rostro y un nuevo desarrollo a la música electrónica. Por cierto, esta tendencia ha sido confirmada por dos importantes estudios publicados en 2016 por la SACEM y en 2017 por Shotgun y Technopol.

El objetivo del French Electronic Lab es dar un resumen de la música electrónica en Francia y sus puntos fuertes, durante los paneles, en inglés, todo basado en cómo trabajar con el mercado francés.

 

Comentarios

Comentarios