TIME LOST:

FUTURE MUSIC FORUM BARCELONA VUELVE DEL 26 AL 30 PARA REUNIR A LOS PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA MUSICAL.

Future Music Forum llega a Barcelona del 26 al 30 de septiembre para crear un punto de encuentro entre los profesionales de la industria musical y reflexionar sobre el constante cambio en el que se encuentra el ecosistema musical, sobre todo por el parón de estos dos últimos años. El evento contará con charlas pero también con talleres dirigidos a los asistentes. Además, expertos como Matt Black del dúo Coldcut, fundador del sello Ninja Tune, y Dev Tejwani, CMO de BeatClub, fundado por Timbaland, entre otrxs, estarán presentes en las jornadas. Además, FMF ha confirmado también cuatro días de actividades paralelas, con artistas nacionales e internacionales de primer nivel, que a menudo cuesta ver por esta latitud.

Además, Future Music Forum también dará la bienvenida a profesionales como Mark Mulligan, quien una vez más analizará la escena musical con su discurso de apertura que invita a la reflexión; Sarah Pickering, que se unirá al Holistic Day para hablar sobre lo que Sony está haciendo para ayudar con los desafíos de la salud mental para sus escritores; o DJ Krust, que impartirá un taller sobre cómo crear tu propia huella como artista y los diez pasos para tener las herramientas y mentalidad para llevar tu carrera al próximo nivel.

El evento también cuenta con la presencia de Hazel Savage, la reciente nombrada vicepresidenta de inteligencia musical en Soundcloud que expondrá el panel sobre ‘Cómo se puede usar la IA para aprovechar la expresión creativa en la industria de la música’. La artista, productora y Community Builder Fifi Rong, una de las voces más activas en el espacio musical de NFT, se unirá al bloque Web3 & Music el miércoles 28 de septiembre. Este año, la FMF se ha asociado con Bridger, una solución de administración de derechos de autor fácil e intuitiva para todos los compositores. Por eso contará con Jocelyn Seilles para un taller íntimo sobre ‘Maximizar los ingresos por derechos de autor para artistas independientes’.

Este 2022, Music Future Forum ha puesto especial énfasis en dar la misma voz a al talento local como con nombres emergentes como Tina Masawi, como otros internacionales. Tal es el caso de Matt Black, co fundador del sello Ninja Tune y la mitad de la formación Coldcut, que estará pinchando en la ciudad en el marco del FMF.

Consigue tus entradas aquí


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484