Escribe para buscar

NETFLIX ESTRENA FYRE, EL FESTIVAL DE “LUJO” QUE NUNCA SUCEDIÓ

Compartir

Fyre Festival, el evento que se supone que se debía de haber celebrado el año pasado, vuelve a reaparecer de la mano de Netflix.

Billy McFarland, en teoría ‘niño prodigio’ de los negocios y el rapero Ja Rule, fueron los creadores de un festival en las Bahamas. No era un cartel normal, se trataba de un line up con grupos como Blink 182 o Major Laceruna y contaba con la colaboración de modelos influentes como Bella Hadid, Kendall Jenner en alojamientos de máximo lujo sin que faltase detalle. Se contaba con tanta infraestructura que parecía imposible que en su localización se pudiese conseguir y de hecho nunca se consiguió. Hoteles de 5 estrellas que se convirtieron en tiendas de campaña y en este caso como en la mayoría, el reclamo de los clientes y el marketing fue lo importante, antes de encontrarse semejante bazofia.

La clave del éxito fue invertir miles de dólares en campañas de publicidad con modelos como Kendall Jenner entre otras y millones de influencers. El reclamos del borrego ya estaba hecho, y a los que tenían más de 3.000 dólares en la cartera no les temblo el pulso en conseguir dichos tickets para lo que sería el festival del glamour. Sin embargo, este festival del glamour, ni fue festival ni era glamuroso. Cuando comenzó el festival empezó a llover, había más entradas vendidas de cobijos, por llamarlo de algún modo, para la gente que se había desplazado allí. Hubo robos, protestas y todo tipo de vandalismo que podía ocasionar esta tomadura de pelo.Actualmente el “pequeño” Billy que resultó no ser tan pequeño, sigue durmiendo en la cárcel.

Os dejamos el trailer a continuación.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar