Escribe para buscar

GLITTERBOX ANUNCIA SU PROGRAMA PARA LA TEMPORADA 2019 EN HÏ

Compartir

Glitterbox ha revelado el programa completo para su temporada de 20 fechas en Hï Ibiza. Serán todos los domingos del 26 de mayo al 6 de octubre de 2019, el fenómeno de la cultura de club regresa después de una serie triunfal de 2018, trayendo a Armand Van Helden, Honey Dijon, Dimitri From Paris, DJ Harvey, Purple Disco Machine, Horse Meat Disco, Basement Jaxx, Nightmares On Wax, Joey Negro, Groove Armada y entre otros. Uniendo fuerzas con el destino de fiesta más sensacional de Ibiza una vez más, Glitterbox contará con una producción aún más asombrosa junto con las drag queens, los niños del club, los artistas y los bailarines que encarnan el eslogan de este año «Express yourself».

La banda sonora de los domingos en la isla, con la habitual mezcla autorizada de nu disco, house vocal e himnos clásicos, incluye muchas estrellas legendarias de Glitterbox, desde los talentos pioneros de Masters At Work y los frescos sonidos contemporáneos de Purple Disco Machine, pasando por las pistas de baile de Armand Van Helden. La selección más impresionante de actuaciones en directo de Glitterbox incluirá a Barbara Tucker, CeCe Peniston, Fiorious, Julie McKnight, Kathy Sledge y Teni Tinks, que darán vida a inolvidables himnos vocales en el espectacular «Teatro» de Hï Ibiza.

Para ilustrar los temas de este año, la marca  trabajó con el increíble fotógrafo londinense Haris Nukem para crear la impresionante campaña visual del verano. Cuatro de los artistas de Glitterbox son Raven Mandella, Kalypso Bang, Terri-Lee Blake y Lucy Fizz, que aportarán su imparable energía a la pista de baile de Hï Ibiza durante toda la temporada.

Hï Ibiza es el escenario ideal para experimentar todo lo que Glitterbox tiene para ofrecer, su sala principal o «Teatro» es un sensacional salón de baile contemporáneo para el drama de la discoteca de Glitterbox y la sala «Club» un telón de fondo acogedor para perder las inhibiciones y dejarse llevar. Sin olvidar los aseos unisex «Wild Corner» con su cabina de DJ totalmente equipada, un destino único e inesperado con un programa completo de DJs de clase mundial durante todo el verano, un lugar de visita obligada para los amantes de los clubes en la isla.

Comentarios

Comentarios