TIME LOST:

EL GOBIERNO DE BERLÍN INVIERTE 1 MILLÓN DE EUROS EN LOS CLUBS DE LA CIUDAD

El Gobierno de Berlín, es conocedor de la importancia de los clubs de su ciudad, y ha prometido invertir 1 millón de euros en los clubs de la ciudad alemana.

En los últimos años, han cerrado más de 170 clubs en Berlín por los problemas con sus licencias tras aprietos con los vecinos, debido a los inconvenientes ocasionados en su mayoría, por los ruidos y el mal aislamiento de algunos de los clubs.

Los políticos de la ciudad, a diferencia de lo que ocurre en nuestro país, si apoyan a los clubs e intentan que los clubs permanezcan abiertos y ocasionen las menores molestias posibles a los vecinos que residen en las cercanías de los clubs. Con el propósito de que otros clubs no se vean obligados al cierre o a tener que subir los precios para hacer reformas y aislarse sus locales.

Todo esto ha llevado a los políticos que gobiernan en Berlín, ha decidir destinar 1 millón de euros, para que los clubs puedan iniciar obras de mejoras en sus clubs y evitar que la música y los ruidos sean motivo de un posible cierre.

Berlín recibe cada fin de semana a miles de turistas que bailan (o lo intentan) en los diferentes clubs de la ciudad.