Escribe para buscar

GRAN HERMANO DJ LLEGA A TELECINCO EN EL VERANO DE 2020

Compartir

La polémica en torno a la posible violación de una concursante en el llamado Gran Hermano Revolution, ha traído consigo la retirada de una gran cantidad de anunciantes del programa de Telecinco. Ante esta situación crecen y crecen los rumores sobre la posible desaparición del programa. Pero nada más lejos de la realidad, Gran Hermano ha decidido dar un giro a su estructura y va a tematizar sus ediciones, reuniendo a profesionales y artistas de un mismo sector y televisando su convivencia en un espacio cerrado. Pues bien, los primeros concursantes de este nuevo formato serán DJs, y competirán conviviendo en una casa con estudio de grabación y un escenario donde mostrar su talento.

Los primeros DJs confirmados son Kiko Rivera, Yola Berrocal, Sofía Cristo, Gaizka Mendieta, Carlos Areces, Chabelita, Mario Vaquerizo y Fonsi Nieto. Se espera la confirmación de nuevos nombres en breve. Los rumores apuntan a famosos que desean ser DJs como Lidia Lozano, Jesulín de Ubrique, Poli Rincón y Terelu Campos.

Este formato también tendrá su versión internacional con la participación de Paris Hilton, Shaquille O´Neal, Kristian Nairn (Hodor), Carmen Electra, Dennis Rodman, Salvatore Ganacci, Pamela Anderson y Gianluca Vacchi.

Los concursantes tendrán que superar pruebas como las de mezclar vinilos, pinchar sin autocue o autosync, aguantar 30 segundos sin levantar los brazos en la cabina y sin hacer la señal del corazón con las manos.

Estamos ansiosos por el comienzo de un programa que puede marcar un antes y un después en la industria del entretenimiento, y posiblemente la completa desaparición de la raza humana.

Comentarios

Comentarios