Escribe para buscar

HEART IBIZA NOS ADELANTA PARTE DE SU MES DE ABRIL

Compartir

Heart Ibiza anuncia 3 fechas el mes de abril para ir calentando motores para lo que será la temporada de 2019.

El viernes, 5 de abril el club ibicenco presenta MOON HARBOUR SHOWCASE, de la mano de Matthias Tanzmann. Una combinación de Música y Arte te ayudará a vivir una experiencia inmersiva y única.  HEART FACTORY presenta MOON HARBOUR SHOWCASE con un increíble lineup: MATTHIAS TANZMANN, DENNIS CRUZ, FRANCISCO ALLENDES y DEFEX.

Para el sábado 6 de abril, será el lugar de celebración de la fiesta #RunAndFeel que pondrá el broche de oro al evento runner más importante de la isla.

Heart Ibiza, el espacio creado por los Hermanos Albert y Ferran Adrià junto al fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, se encuentra situado en plena milla de oro ibicenca  presentan este este evento para los participantes de las tres pruebas físicas quienes podrán acceder y disfrutar de la noche del sábado.

Además, tanto los acompañantes de los corredores como el gran público en general podrán adquirir las entradas anticipadas para la fiesta #RunAndFeel a un precio especial en la web de HEART Ibiza o a precio normal durante la misma noche en la zona de acceso del recinto.

Para el siguiente viernes 12, vuelve Game Over con su show ONE NIGHT STAND.

La conocida fiesta Underground, tomará HEART Ibiza el viernes 12 de abril para celebrar ONE NIGHT STAND con dos de las reinas más respetadas de Ibiza: Cassy y Tania Vulcano, dos de las máximas representantes y masters del Underground, que regresan para hacer un back to back por primera vez desde 2016.

Para cualquiera que haya presenciado la magia de este espectáculo, sabrá que ésta no es una noche que debe perderse. Junto a las chicas estarán en cabina Dave Mantra e Isbel.

El espíritu de la fiesta de Game Over, junto con las habilidades musicales de Cassy y Tania Vulcano, confluirá en una sesión de One Night Stand digna de no perderse.

Comentarios

Comentarios