Escribe para buscar

HEART IBIZA, PRESENTA ESTE VERANO: MUSE BY LEHAR & MUSUMECI

Compartir

Heart Factory, el evento basado en una combinación muy especial de Música y Arte, te ayudará a vivir una experiencia inmersiva y única, claramente diferenciada de cualquier otra fiesta en la Isla. Heart Factory ofrece una gama de eventos innovadores con un ambiente íntimo especialmente diseñado para el concepto de cada noche.

El proyecto MUSE nace con la intención de encontrar el «lugar» donde mostrar la visión musical de Lehar y Musumeci. Un lugar para compartir el sonido que los distingue, caracterizado por un espíritu holístico y por la búsqueda continua de una síntesis entre tradición y modernidad en la historia de la música electrónica.

Esta temporada, Heart Factory presentará Muse, un espectáculo donde se podrán encontrar, además de Lehar y Musumeci, los siguientes artistas (por orden de aparición): Ame (Live), Jennifer Cardini, Phunkadelica (Dj), Marcus Worgull, Eagles & Butterflies, Toto Chiavetta, Underspreche (Hybrid Dj Set), Jimi Jules, Pional, Enzo Elia, Aldebaran, Agents Of Time (Live), Stereocalypse, Murat Uncuoglu, Alican, Trikk e Dodi Palese.

La idea en la que se basa MUSE, es el respeto de los dos artistas fundadores hacia sus fuentes de inspiración. En forma de homenaje, Lehar y Musumeci quieren agradecer a los artistas que representan, el espíritu inspirador de su constante formación musical.

Comentarios

Comentarios