TIME LOST:

UN JOVEN DE REINO UNIDO INICIA UNA CAMINATA DESDE SU CIUDAD HASTA IBIZA PARA RECAUDAR FONDOS.

El joven Henry Moores, de 21 años y originario de Macclesfield, se embarca en una misión benéfica caminando hacia la isla de Ibiza desde el pasado 13 de abril. El influencer, conocido por sus videos en TikTok, está documentando su viaje a través de esta red social, con el objetivo de recaudar fondos para la Tony Hudgell Foundation, que apoya a niños afectados por abusos, inspirada por Tony Hudgell, quien a los cinco años caminó 10 km en piernas protésicas para recaudar fondos para el hospital que salvó su vida.

Hasta ahora, Moores ha recorrido más de 300 kilómetros en 11 días, pasando ciudades como Winchester. Durante su viaje, ha compartido los desafíos de su día a día con sus seguidores, incluyendo la dificultad para lavar su ropa y la falta de apetito debido al esfuerzo físico constante. Adicionalmente, ha confesado que uno de los mayores desafíos es la soledad, a pesar de estar constantemente acompañado por música o podcasts.

Con cada paso, Moores busca no solo superar sus propios límites, sino también inspirar a otros a contribuir a la noble causa, buscando apoyar a más niños que han enfrentado situaciones adversas.

@henryoscarmoores

Day 2 Walking to Ibiza henryswalk

♬ Mint Tune – Connor Gallagher