Escribe para buscar

HERNAN CATTANEO: SER BUEN DJ SE DEMUESTRA EN LA PISTA DE BAILE, NO EN LAS REDES SOCIALES

Compartir

El pasado martes 16 de abril, Aulart organizo en Bridge 48 en Barcelona, una conferencia con Paco Osuna, Hernan Cattaneo Davide Squillace y Andres Campo como invitados.

La charla presentada por Marc Marzenit, sirvió para compartir experiencias de la carrera de estos 4 artistas y dar consejos a los nuevos valores que intentan abrirse paso en este sector. Desde como enviar una promo, a como afrontar las nuevas tecnologías, fueron algunos de los temas tratados. El debate se creo a partir de algunas de las preguntas, que enfrentaban al pasado, y el presente/futuro de la música, y como las nuevas tecnologías, avances, marketing y redes sociales han ayudado y perjudicado a la música.

Aquí compartimos algunas de las frases & titulares de los artistas en la charla:

Hernan Cattaneo: Tener identidad en esto, es imprescindible. Estoy muy feliz con el futuro que tengo.

Paco Osuna: Empece como «maletero» vendiendo vinilos a domicilio. Luego como vendía tanto pase a la tienda, y recuerdo que cuando llegaban 10 copias de un vinilo, me quedaba las 10, para que nadie más pudiera tener ese disco.

Davide Squillace: Lo importante es lo que puedas llegar a transmitir con tu música, la atmósfera que puedas crear, da igual que sea con vinilo, o con sync.

Andres Campo: A día de hoy, hay sesiones que me imponen.

Marc Marzenit: El perfeccionismo es muy malo y esto me afecto en mi carrera.

La interesante charla, de visualización obligatoria para todo profesional y djs principiantes, y que puedes visualizar aquí al completo aquí.

Comentarios

Comentarios