TIME LOST:

HERNÁN CATTANEO Y JL MAGOYA ESTE JUEVES 13 EN TARIFA

Tarifa es uno de sus puntos turísticos de nuestro país y especialmente de muchos jóvenes que buscan sol o las olas para la practica del Surf. Como no, la electrónica no podía faltar en este mes de agosto en uno de los clubs mas conocidos de la zona como es el Café Del Mar que tras la visita de Coyu, este jueves 13 de agosto, recibe al Argentino; Hernan Cattaneo.

Junto a Hernán, encontramos al que durante muchos años fue un referente del house y de la electrónica en Madrid y en todo el país, hablamos de JL Magoya, Tras los platos desde 1988 y conocido además de cómo dj, por su faceta como promotor del club Deep, que desde 1997 tanto en Madrid como en su larga etapa estival en Marbella, fue un referente claro de vanguardia musical y tendencia de cultura de clubs.

Hernán Cattáneo, por su parte, nació en Caballito Buenos Aires Argentina, desde muy joven sintió interés en bandas como Simply Red, Level 42, Depeche Mode y New Order. Acostumbraba a estar enterado de todo lo nuevo en música a través de las escasas fuentes a las que tení¬a acceso, entre ellas la revista Billboard. En 1987 conoció material de Frankie Knuckles por medio de un amigo que asistió a Vynilmania, muestra de música house, en Nueva York. Frankie Knuckles según Cattáneo ha marcado gran influencia en su carrera como DJ. Hernán siente respeto y admiración por artistas y grupos como Frankie Knuckles, Inner City y Derrick May por lo que el describe como: la manera en que combinaban la energí-a de la música electrónica europea con el soul de la música norteamericana. Esto de alguna manera ha decidido el rumbo artí¬stico de Cattáneo y lo ha posicionado entre los DJs más respetados del mundo.

Alrededor de 1994 Cattáneo ya era Disc jockey residente en Clubland en Buenos Aires, su talento empezó a ser rápidamente reconocido y su nombre comenzó a relacionarse con algunas de las figuras más emblemáticas de la música dance, como Sasha, John Digweed, Danny Tenaglia y Paul Oakenfold. Justamente con Oakenfold mantiene una sólida relación basada en una mutua admiración.

Fue gracias a su amistad con Oakenfold que en los años 98 y 99, viajó a los Estados Unidos y se presentó en los más prestigiosos y atractivos festivales, como el Burning Man, en Nevada y el Red Rocks Amphitheatre, en Denver. Inmediatamente después obtuvo residencias en el club Cream, tanto en Liverpool como en Ibiza, así¬ inician sus giras por todo del mundo. Ya no sólo continuaba presentándose en los mejores clubs y prestigiosos festivales del mundo, sino que también, por esa época, editó un remix de Morgan Page para Bedrock.

JUEVES 13.08.2015:
Indoor: HERNÁN CATTANEO + JL MAGOYA
Terraza: SONS OF JÄGER (Funk, Soul y Reggae)