Escribe para buscar

HOMENAJE A RICHIE HAWTIN EN EL FESTIVAL DREAMBEACH VILLARICOS 2020

Compartir

La comunidad Techno de nuestro país rendirá un homenaje al prestigioso DJ y productor Richie Hawtin con motivo de su 50 cumpleaños en la 8ª edición de Dreambeach, que se celebrará en Villaricos-Palomares del 5 al 9 de agosto de 2020.

El artista británico-canadiense ha sido confirmado hoy como cabeza de cartel del evento y ofrecerá un show especial ante su público en la carpa que alberga los sonidos underground, un espacio que se espera que esté a reventar con hasta 16.000 ravers.

Richie Hawtin (Banbury, Reino Unido, 4 de junio de 1970), es el artista electrónico más respetado de su generación. Además de un fino músico, es un inagotable creador plástico, un creador de tendencias tecnológicas y un emprendedor visionario que durante años revolucionó Ibiza con su concepto ENTER, una experiencia sensorial que mezclaba Techno minimal con cultura japonesa y diseño de vanguardia. Entre sus innovaciones, destaca su exploración de sonidos experimentales bajo el alias Plastikman y, más recientemente, su contribución al diseño de Model 1, una mesa de mezclas que redefine el arte del deejay.

La leyenda británico-canadiense ya hipnotizó a los dreamers en las ediciones de 2016 y 2018 y este verano volverá a darse un baño de multitudes con una sesión de tributo de la que más adelante se conocerán nuevos detalles.

Hawtin ha sido uno de los nombres que ha compuesto un amplio avance de 15 artistas desvelado por Dreambeach Festival este mediodía. En este adelanto figuran grandes nombres internacionales del Techno, como Reinier Zonneveld, el contundente DJ holandés del que todo el mundo habla; la elegante brasileña Anna, el portugués Gonçalo y Fatima Hajji, la artista española de Hard Techno que revienta pistas de baile.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar