Escribe para buscar

HOY 8 DE AGOSTO, SAN CIRIACO, BAILAREMOS CON YAYA EN EL ROOFTOP DE OD OCEAN DRIVE

Compartir

Hoy 8 de Agosto es San Ciriaco un día muy especial en la isla de Ibiza. Día en dónde todas las calles, restaurantes y los mejores rooftops de la isla de Ibiza se llenan de gente para ser expectantes de los fuegos artificiales cuando dan las 12 de la noche.

Nosotros como venimos haciendo varios años atrás, seremos los protagonistas en el Sky Bar del hotel OD Ocean Drive. Sobre las 8 de la tarde arrancaremos la velada con un invitado muy especial para nosotros, Yaya. El dj y productor del conocido sello Desolat ya ha estado con nosotros en años anteriores y es que nos encanta la energía que desprende. Fue residente de Hyte y un fijo de la isla de Ibiza en años anteriores. Nos brindará una sesión para la hora de atardecer.

Los alumnos de la escuela Plastic de Barcelona estarán pinchando antes y después de él para empezar y culminar la noche con los maravillosos fuegos artificiales.

Hoy día 8 de agosto es un día especial, hoy día 8 de agosto estaremos bailando y disfrutando al son de Yaya en el rooftop de OD Ocean Drive en Marina Botafoch. Recordamos que el acceso es limitado por lo que aconsejamos llegar con tiempo.

Comentarios

Comentarios